JJ Distribuciones

Principales características de las espumas de poliuretano

ene 182016

undefined

El poliuretano es uno de los materiales al que más uso se le está dando en los últimos tiempos en el ámbito de la construcción. Ofrece una gran y variada cantidad de posibilidades, que van desde la insonorización, el relleno de huecos y la hermeticidad en aberturas.

El material en sí es un polímero (macromoléculas formadas por monómeros) muy resistente que tiene una condensación que ofrece estabilidad y duración soportando temperaturas altas y bajas sin inconvenientes.

Uno de sus principales beneficios, además, es que nada en su composición representa un material de nutrición para organismos, con lo cual es muy durable y no se pudre ni es afectado por el agua y otros corrosivos.

En los sitios donde las temperaturas exteriores son muy extremas (tanto sean muy frías o muy cálidas), son utilizados para relleno del interior de las paredes externas, ya que funciona como aislante térmico. En los hogares resulta ideal debido a que mantiene la temperatura interior de manera asombrosa: así, en climas extremadamente cálidos, no se verá afectado por los rayos de sol que calientan las paredes, ni en inviernos crudos afectarán a éstas las heladas.

Además de esta propiedad térmica, son muy valoradas por su capacidad de insonorizar. En el caso de las construcciones que dan hacia calles transitadas o en espacios donde se desea un acentuado silencio, las posibilidades que brinda este material son realmente fabulosas y se utilizan cada vez en mayor grado. Debido a su extrema duración, con una sola aplicación permanecerá su efecto a través de los años.

Con respecto a su aplicación, se necesita una pistola espuma poliuretano, la cual permite utilizar este material de manera cómoda, sencilla y rápida. Los efectos son sorprendentes y, una de las ventajas, es que pueden ser manejadas a nivel usuario sin inconvenientes.

En JJ Distribuciones ofrecemos una amplia variedad en nuestra sección 'pistola espuma poliuretano', que van desde las más simples para uso doméstico o las de uso profesional teflonadas. Todos nuestros artículos ofrecidos presentan la máxima calidad y comprobamos que cumplan con las más altas exigencias que este tipo de trabajos requieren. Asimismo, contamos con artefactos que ayudan a una mejor terminación como reguladores de espuma, los cuales permiten un trabajo de precisión.

Ante cualquier duda, no dudéis en consultar con nuestro equipo de trabajo, siempre dispuesto a ofrecer los mejores consejos a partir de nuestra amplia experiencia en comercialización de pistolas de espuma de poliuretano de primera calidad.

Atom

Powered by OMF