JJ Distribuciones

Tipos de pistolas de silicona

ene 182016

undefined

Tanto para los manitas de casa como para aquellos profesionales del mundo de la restauración de fachadas y hogares, existen una gran variedad de pistolas de silicona que les hará el trabajo más sencillo. En nuestra web jjdistribuciones.com, dispones de todas las gamas existentes en el mercado.

En JJ Distribuciones estamos especializados en fabricar y distribuir pistolas para el uso en la fijación mediante cartuchos y bolsas de masillas, por medio de la silicona, resinas o las espumas de poliuretano.

Ofrecemos un servicio y atención de calidad personalizados acorde a las necesidades de cada cliente. Disponemos de una gran red de localización para la venta por todo el territorio nacional.

Disponemos de un aplicador de silicona giratorio de tipo profesional, de doble leva y con amortiguador elástico. Esta pistola de silicona es perfecta para productos con una viscosidad media y alta. Tiene un ratio de fuerza de 18:1 . Se puede usar para aplicar silicona u otro tipo de materiales de más densidad como masillas de poliuretano y resinas.

Otra pistola de gran calidad es la de espuma de poliuretano 100% teflonado. Esta pistola dispone de un mango ergonómico y antideslizante.

Cuando hablamos de pistolas de silicona eléctricas de 310 mililitros, indicamos que tienen capacidad para cartuchos de esta densidad y pueden manejar productos de alta viscosidad. Tienen una batería potente de 14.4 vatios y tan solo una unidad de embalaje. La pistola incluye un cargador y dos baterías. Con ella puedes aplicar silicona u otros productos de alta viscosidad.

La COX Arflow Cartridge es un aplicador neumático para cartuchos de silicona, con una potencia de 1.5 kn y cartuchos de 310 ml.

El Airflow 3 es de nueva generación y ofrece una aplicación veloz y sin apenas esfuerzo de sellantes para alta y baja viscosidad. Esta pistola está fabricada para el uso industrial, ofrece una gran mejora en aplicaciones manuales donde se disponga de aire comprimido. Es de diseño ergonómico, muy liviano y sencillo de manejar gracias a un control preciso por su regulador integrado. Incorpora un silenciador muy práctico para que funcione sin el menor ruido. Este producto es muy útil para líneas de producción y operaciones industriales de acabado.

Estas y muchas más pistolas de silicona son las que ofrecemos en JJ Distribuciones, si necesitas una solo tienes que contactar con nosotros y recibirás la mejor atención personalizada y el producto más acorde a tus necesidades.

Atom

Powered by OMF